PSN firma nuevos acuerdos con los colegios veterinarios



El grupo empresarial ha llegado a acuerdos con las corporaciones de Álava, Palencia, Ceuta y Santa Cruz de Tenerife

PSN continúa reforzando su colaboración con los colegios profesionales, y ha suscrito en los últimos meses acuerdos de colaboración con cuatro colegios de veterinarios, una de las profesiones que tradicionalmente han estado más unidas a la mutua.

En este sentido, se han firmado acuerdos con el Colegio de Veterinarios de Álava, presidido por Fernando Pérez Aguirre, el de Palencia, cuyo presidente es Luis Fernando Román, el de Ceuta, cuyo responsable es Francisco Gutiérrez, y el de Santa Cruz de Tenerife, dirigido por María Luisa Fernández Miguel.

En virtud de estos acuerdos de colaboración, todos los colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de vida, jubilación e inversión, y seguros de nuevos ramos no vida, como decesos y responsabilidad civil profesional. Además, podrán acceder a otros servicios de interés como consultoría profesional o asistir al complejo vacacional del grupo en San Juan.

El colectivo veterinario se incorporó a PSN pocos años después del nacimiento de la entidad, que en la actualidad cuenta con acuerdos de colaboración con 48 colegios de esta profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *