GT Motive hará un diagnóstico gratuito a los talleres en Motortec



La compañía presentará GT Motive Global, premiada por la Galería de la Innovación, como plataforma de gestión de autorizaciones de reparación

GT Motive estará en Motortec Automechanika Ibérica, ya que desde los inicios de la compañía, hace 44 años, éste ha sido su territorio donde ha impulsado numerosas soluciones y servicios para la gestión de siniestros y averías y ha puesto en contacto a los talleres con las compañías, con el objetivo de obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad de los clientes. 

Desde los comienzos de la feria, “GT Motive siempre ha apoyado esta iniciativa que se preocupa por acercar al taller a los nuevos productos y soluciones para que tengan un futuro más esperanzador. Hoy en día, es casi un compromiso estar en la feria del sector por excelencia y acompañar a los cerca de 11.000 talleres que cada día utilizan nuestras soluciones en busca de una eficiencia que les haga obtener  los mejores resultados para ellos, a la vez que consiguen la máxima satisfacción para el usuario que les visita”, explica la compañía.

A través del programa “Más Cerca” GT Motive, realizará un diagnóstico gratuito a los talleres mecánicos y carroceros que nos visiten, y uno de sus asesores les indicará cuál es la mejor solución para ser un negocio rentable y para que puedan trabajar con los grandes clientes, principales generadores de trabajo hoy día.

GT Motive Global, premiada por la Galería de la Innovación, una plataforma para la autorización de intervenciones de mecánica y averías para compañías de renting, dispondrá de un lugar preferente en la feria. Se trata de una plataforma colaborativa en la nube que ya utilizan cerca de 2.000 talleres y que les ha permitido tener la aceptación de la compañía en tiempo real y así poder reparar y cobrar en un tiempo que no supera los cuatro días.

Además de todo ello, durante la Feria,  la compañía seguirá explicando las novedades de GT Motive Estimate de la versión online y su última funcionalidad VIN QUERY, que apuesta por el número vin del bastidor para una identificación exacta del vehículo que ahora tiempo y minimiza errores.

GT Motive estará en el Pabellón 6, Stand 6D03. Según Miguel Sánchez, Marketing Manager de GT Motive: “Este año,  la novedad es la forma de acercarnos al taller y saber lo que necesita. Todos los expositores queremos impresionar a los talleres y a sus profesionales, pero muy pocos se acercan a ellos a escucharlos y realizarles un diagnóstico para saber lo que realmente necesitan: más carga trabajo, más rentabilidad, subir su coste hora, más personal, etc. Este año GT Motive quiere unir tecnología y negocio, para alcanzar la rentabilidad. Este año con el programa de fidelización “Más Cerca” será más fácil, un programa que ya han visitado cerca de 3.700 talleres y que cuenta con 1.300 usuarios registrados que disfrutan cada día de sus contenidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *