Hacex Correduría de Seguros se incorpora como socio de Espanor

Espanor noticias de seguros

Hacex Correduría de Seguros cuenta con un volumen de pólizas intermediadas que supera las 2.500 pólizas, trabaja con 49 colaboradores distribuidos por toda Extremadura y está especializada en la gestión de riesgos agrícolas.

Enmarcada dentro de su objetivo de expansión, Espanor anuncia la incorporación de Hacex Correduría de Seguros como nuevo socio de la agrupación. La adhesión de esta nueva correduría supone un paso hacia delante en el plan estratégico que el nuevo Comité Ejecutivo de Espanor anunció a principios de año, en el cual se incluye como una de sus principales metas, hacer crecer el número de socios de la agrupación.

Hacex Correduría de Seguros

Hacex Correduría de Seguros cuenta con un volumen de pólizas intermediadas que supera las 2.500 pólizas, trabaja con 49 colaboradores distribuidos por toda Extremadura y está especializada en la gestión de riesgos agrícolas y ganaderos, gracias a la experiencia de años de trabajo en esta área. El crecimiento de producción en el último año ha superado el 22%.

Hacex es la correduría de seguros de las cooperativas extremeñas, constituida 100% por Cooperativas Agroalimentarias Extremadura, la federación que aglutina a las empresas cooperativas de la región para promover su competitividad.

El nuevo socio de Espanor

En palabras de Carmen Moreno Vargas, directora de Hacex Correduría de Seguros: “la incorporación en Espanor además de ser un reto, es una responsabilidad necesaria para dar mejor servicio a todos nuestros clientes. El sector agrícola y ganadero se enfrenta de forma cada vez más recurrente a una gran cantidad de riesgos y responsabilidades que requieren de un asesoramiento profesional y tecnificado, con capacidad de resolver problemas y crear productos adecuados a sus necesidades”.

Por su parte, Joaquín Tabernero, consejero delegado de Espanor, ha comentado al respecto de la nueva incorporación que “nuestro plan estratégico tiene como uno de sus objetivos la expansión de la Agrupación, por ello, celebramos la incorporación de nuevos socios como Hacex Correduría de Seguros. Desde Espanor, pondremos a su servicio todas las herramientas que permitan ofrecer soluciones competitivas y eficaces. Por su parte, la experiencia de nuestro nuevo socio, que desarrolla su actividad en un sector clave para nuestro país, nos hará ganar en valor añadido, de forma que la sinergia entre ambas organizaciones será un éxito seguro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.