Multiasistencia refuerza sus áreas de Clientes e IT por el aumento de la actividad

Multiasistencia presenta su estrategia en la gestión de siniestros de hogar mediante la combinación de IA y la tramitación por agentes.

Multiasistencia ha anunciado cambios en la estructura de tres de sus departamentos como respuesta al incremento del volumen de su actividad. En concreto, Ricardo Calvo, director general Adjunto de Atención al Cliente de España desde 2016 pasará a ser director general de Clientes. Asume así la completa responsabilidad de todas las cuentas, tanto de seguros como de otros sectores en el país.

La única excepción, será la cuenta de Allianz Seguros España, de la que Jaime Liniers, actual director general de Brasil desde 2015, será el máximo responsable. Liniers ha liderado con éxito el crecimiento rentable de la joint venture con Tempo Brasil y compaginará la supervisión de la actividad de la compañía en ese país con su labor para Allianz Seguros España.

Más refuerzos de Multiasistencia

Por último, el área de Compras y Servicios Generales pasará a ser parte del departamento de Tecnología, cuyo máximo responsable es Álvaro Linares, actual director corporativo del área. Con estos cambios, la compañía da respuesta a los últimos incrementos de actividad y refuerza su estructura para garantizar la tendencia de crecimiento actual.

La estructura de nuestra organización responde por una parte a las necesidades de nuestros clientes, y por otra, a las últimas tendencias del mercado. Estamos convencidos de que la experiencia y saber hacer de Ricardo, Jaime y Álvaro contribuirán a garantizar el crecimiento. Y consolidar nuestro rol como líder en la industria”, destaca Javier Bartolomé, CEO de Multiasistencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *