HD+ prevé cerrar 2023 con 10 millones de euros en primas intermediadas

HD+ Insurance Broker prevé cerrar 2023 con 10 millones de euros en primas intermediadas.

HD+ Insurance Broker estima cerrar el año 2023 con un volumen de primas intermediadas por un valor de 10 millones de euros, lo que significa mejorar el plan de crecimiento previsto para 2023, explica la correduría en un comunicado.

Domingo Lavesa, director de suscripción de HD+ Insurance Broker, afirma que los resultados esperados para este año son el fruto del trabajo y dedicación de todo el equipo de HD+, junto con el apoyo de las compañías y el acceso al mercado reasegurador. “Este mix nos permite gestionar correctamente nuestra cartera y ofrecer soluciones diferenciales para la nueva producción”.

El compromiso de HD+ Insurance Broker

“Tras el cierre del primer cuatrimestre HD+ Insurance Broker se encuentra en camino de alcanzar los 10 millones de euros en primas intermediadas este año”, declaró el CEO de la compañíaAgustín Daza”. 

El compromiso de nuestros equipos, así como la confianza de nuestros clientes nos han permitido una perfecta integración de “Consellers” y alcanzar en este periodo una índice renovación unitaria del 97,19% de nuestra cartera. Estos resultados nos motivan a seguir trabajando e innovando para cumplir nuestros objetivos y convertirnos en referentes en el sector asegurador”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *