Insure Brokers celebra su primer Torneo de Golf

Desde hoy y hasta el próximo 4 de junio, Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa Golf.

Desde hoy y hasta el próximo 4 de junio, Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa Golf, uno de los campos de golf con mayor número de salidas en torneos de la región.

La correduría explica que los jugadores recibirán un welcome pack, además de disfrutar en la entrega de premios de una espicha asturiana y un sorteo de regalos. Las inscripciones son gestionadas por su asistente virtual Micro.

El sector colabora con el torneo de Insure Brokers

Este año figuran como colaboradores las aseguradoras W.R. Berkley y SantaLucia Seguros, que también apoyaran a Insure Brokers en el tradicional torneo de golf que celebra también en el RCG de Castiello (Gijón) en julio.

Insure Brokers lleva apostando este año con diferentes colaboraciones en el ámbito del golf, patrocinando el torneo de Reyes de la Escuela de Golf de Las Caldas, pack de bolas en todos los pares 3 durante la Liga individual de Villaviciosa Golf, el reciente torneo organizado por la AEJGOLF en Asturias denominado “Race to Aroeria” donde patrocina los trofeos de la pareja ganadora, así como los regalos de bolas en los pares 3, sumado a la organización de este torneo y el que se celebrará en julio en el RCG de Castiello.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *