Health 2.0 Basque busca proyectos innovadores de salud digital para el X Congreso Internacional

Health 2.0 Basque busca proyectos innovadores de salud digital para el X Congreso Internacional

Health 2.0 Basque convoca a empresas, instituciones y startups de eHealth a presentar sus proyectos de cara al X Congreso Internacional de Salud Digital.

La salud digital es clave para adaptarse al cambio del ecosistema sanitario. Las tecnologías de la información y la comunicación mejoran el autocuidado, la calidad y la eficiencia del sistema. Pero también plantean retos y oportunidades para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios.

Salud Digital Basada en Valor

Para reflexionar sobre estos temas, se celebra desde 2014 el Congreso Internacional de Salud Digital en San Sebastián. Este año llega a su décima edición con el lema Salud Digital Basada en Valor. El objetivo es compartir experiencias y lecciones aprendidas de distintos entornos con todos los agentes implicados: pacientes, profesionales, organizaciones y sociedad.

El congreso se enmarca en la III Semana de Salud Digital. Tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre de 2023. Habrá jornadas presenciales y online en diferentes sedes: EY en Madrid, UOC en Barcelona, Palacio Miramar en Donostia-San Sebastián y Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Entre los ponentes confirmados se encuentran David Novillo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ismael Said Criado de The European Federation of Internal Medicine (EFIM), Martin Piazza, Hans Eguia, Jakeline Caro Pérez de Colsanitas, Ane Fullaondo Zabala de Biosistemak (antes Kronikgune), Carlos Tellería del Proyecto TEDHAS, Vincent Keunen del Proyecto INteropEHRate, Raquel Luquin Bergareche de la Facultad Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra UPNA, Julio Jesús Sánchez de Telefónica, Salvador Vera de MYSPHERA y Juan Carlos Sánchez Rosado de IBM.

Health 2.0 Basque

El viernes 15 de septiembre se celebrará la mesa Health 2.0 Basque, donde se presentarán proyectos emergentes del tejido empresarial local de eHealth. Health 2.0 Basque es una comunidad creada en 2016 para liderar el futuro de la salud en el País Vasco a través de la innovación y la tecnología.

Las empresas, instituciones y startups de eHealth del País vasco que quieran presentar sus proyectos en esta mesa tienen hasta el 14 de julio para enviar sus propuestas a info@health20basque.com. Los datos que deben incluir son:

  • Persona de contacto
  • Empresa
  • Cargo
  • Nombre del proyecto
  • Ámbito de actuación
  • Tecnología
  • Descripción del proyecto (máximo 300 palabras)

Más información sobre el congreso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *