Helvetia anuncia a Fabian Rupprecht como sucesor de Philipp Gmür

Helvetia anuncia a Fabian Rupprecht como sucesor de Philipp Gmür

Fabian Rupprecht será el nuevo CEO del Grupo Helvetia a partir del 1 de octubre de 2023.

Rupprecht, ciudadano de doble nacionalidad alemana y suiza, cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Ocupa actualmente el cargo de CEO International Insurance y es miembro de la dirección del Grupo neerlandés NN.

El Consejo de Administración de Helvetia ha designado a Fabian Rupprecht como sucesor del actual CEO, Philipp Gmür. Se jubilará a finales de 2022 después de treinta años en la empresa.

Rupprecht ha trabajado en diferentes cargos directivos internacionales en el Grupo AXA, destacando su gestión como CEO de la región MEA y CFO de Emerging Markets y la región del Mediterráneo.

El presidente del Consejo de Administración de Helvetia, Thomas Schmuckli, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Fabian Rupprecht y ha destacado su experiencia en los mercados clave para Helvetia. Schmuckli espera continuar forjando el futuro de la empresa junto a Rupprecht y todos los empleados.

La decisión sobre la sucesión del Group CEO de Helvetia está sujeta a la aprobación de la Autoridad Suiza Supervisora del Mercado Financiero (FINMA).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *