Fundación Mutua Madrileña convoca la IX edición de #nosdueleatodos

Fundación Mutua Madrileña convoca la IX edición de #nosdueleatodos

La fundación convoca por noveno año consecutivo el Concurso Nacional por la Igualdad y Contra la Violencia de Género, #nosdueleatodos.

#nosdueleatodos está dirigido a estudiantes mayores de 14 años que cursan estudios en España. Los participantes deben presentar una pieza creativa original en formato digital (vídeo, audio, imagen, presentación animada) en favor de la igualdad y contra la violencia de género.

Plazo, premios y requisitos

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 2 de junio y la inscripción se realiza a través de la página web nosdueleatodos.com. Los trabajos audiovisuales no podrán superar un minuto de duración. La Fundación concederá un total de 20.000 euros en premios a los ocho ganadores de las cuatro categorías:

  • Enseñanzas Medias.
  • Enseñanzas Superiores.
  • Categoría Especial a la Campaña Más Popular.
  • Categoría Especial Tolerancia Cero.

El objetivo del concurso #nosdueleatodos es reconocer las mejores ideas creativas para sensibilizar, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato. Además, se busca alertar sobre situaciones que, asumiéndose con total normalidad, puedan devenir en casos de violencia de género con el tiempo.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por personalidades de distintos ámbitos relacionados con la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

En esta edición, varios influencers a través de TikTok incentivarán la participación de los jóvenes en el concurso a través de distintos formatos, como las entrevistas callejeras. En la última edición se registró un récord de participación en el número de centros.

La Fundación Mutua Madrileña, que en 2023 cumple sus primeros 20 años de vida, mantiene un compromiso firme con la lucha contra la violencia de género. Este compromiso se ha organizado en torno a un Plan de Acción 360º que implica a empleados, agentes, clientes y a la sociedad en general.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *