Helvetia asegurará a los corredores de los encierros de San Fermín



La compañía es, un año más, aseguradora principal de las tradicionales fiestas de Pamplona

Helvetia Seguros participará activamente, un año más, en las fiestas de San Fermín que se celebrarán del 7 al 14 de julio en Pamplona. Fiel a su tradicional compromiso con una de las celebraciones más populares y seguidas, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, la compañía será la aseguradora de los encierros de San Fermín tras firmar sendos acuerdos con el Ayuntamiento de la capital navarra y con la Casa de Misericordia.

Dichos acuerdos establecen que Helvetia Seguros se responsabiliza, entre otros, del seguro de Accidentes de los corredores de los encierros, así como del de Responsabilidad Civil de la Plaza de Toros de Pamplona, la segunda de mayor aforo de nuestro país.

Igualmente, la compañía asegurará también a los dobladores -los empleados del coso taurino- y el montaje, desmontaje y estancia de las barracas de los encierros dispuestas en la ciudad.

Además, la aseguradora patrocinará los informativos de la emisora durante la semana de las fiestas de San Fermín, cuya programación tendrá una gran presencia en las calles pamplonesas.

Por último, como parte de las acciones de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, la compañía patrocina, de nuevo, la campaña de concienciación mediante un catálogo de consejos prácticos para unos encierros seguros.

Estas recomendaciones, difundidas en castellano, alemán, inglés, francés y euskera, ilustrarán las marquesinas de las paradas de los autobuses de la ciudad junto con el eslogan: ‘En el encierro, respeta la tradición. Disfrutarás. Seguro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *