Helvetia avanza en su digitalización: lanza su app para smartphones y tablets



Helvetia acaba de anunciar el lanzamiento de su app oficial para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La creación de esta nueva herramienta se encuentra enmarcada dentro de la Medida Estratégica de Posicionamiento en Internet iniciada por la compañía y es un paso más para facilitar a los clientes de la aseguradora la comunicación y las gestiones más habituales.

La app se ha desarrollado tanto para Android como para iOS (de momento para iPhone) y puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore.

Igualmente, la app también puede descargarse a través de la web corporativa https://www.helvetia.es/app/

Con esta app, los clientes podrán consultar sus datos personales, sus pólizas contratadas, sus recibos y siniestros, así como obtener, de una forma rápida, el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

Además, a través de la app se pueden buscar las oficinas o talleres más cercanos; ponerse en contacto con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes Redes Sociales; llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente, o para solicitar el Servicio de Asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *