Tras el éxito que tuvo la primera edición, surgida a raíz de las consecuencias de la pandemia, Helvetia Seguros vuelve a lanzar su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH). Para apoyar a clubes y entidades de la provincia de Sevilla que tienen un proyecto de deporte base para la temporada 2021/2022. Y que siguen teniendo dificultades para ponerlo en marcha.
En la convocatoria pueden participar los clubes, las secciones deportivas de entidades y las asociaciones deportivas que estén inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas y que tengan su domicilio social en la provincia de Sevilla. Las ayudas están destinadas a proyectos de las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, ciclismo, esgrima, frontón, gimnasia, hockey sobre hierba, hockey sobre patines, judo, karate, natación, pádel, patinaje, piragüismo, remo, rugby, taekwondo, tenis, voleibol y waterpolo.
Los proyectos que apoya Helvetia
Estos proyectos deben estar dirigidos a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los clubes pueden recibir hasta 1.000 euros de ayuda Helvetia Seguros. En función de los criterios establecidos en las bases que se recogen en su página web; podrá conceder a cada entidad hasta un importe máximo de 1.000 euros para financiar los gastos del proyecto deportivo que presente. Las entidades interesadas en recibir estas ayudas pueden presentar sus solicitudes desde hoy y hasta el 4 de octubre de 2021 a través de la web de Helvetia Seguros (www.helvetia.es/ayudas[1]deportivas).
Helvetia Seguros apuesta por el deporte base desde hace años. Con esta iniciativa, que se enmarca en su estrategia de Responsabilidad Corporativa, la compañía pretende promover la práctica deportiva, hábitos de vida saludables. Y valores tan importantes como el esfuerzo o el trabajo en equipo entre los más jóvenes. Bases: www.helvetia.es/ayudas-deportiva
También te puede interesar:
- Active Seguros formará a su red con el Instituto e-Learning del Seguro
- MAZ obtiene el sello de huella de carbono por su descenso de emisiones