Active Seguros formará a su red con el Instituto e-Learning del Seguro

Active Seguros formará a toda su red con el Instituto e-Learning del Seguro.

Active Seguros acaba de integrar el Instituto e-Learning del Seguro para la formación de todos sus empleados y red de colaboradores externos. A través de esta herramienta de formación online van a poder cursar los programas de formación exigidos a las personas que participan en la distribución de seguros.

Campus Active Seguros se integra dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B. Está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 4.000 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

La formación para Active Seguros

En palabras de Juan Carlos Sancho, director general de la aseguradora. “Desde Active Seguros entendemos la importancia de la formación como motor de crecimiento y progreso. Es por ello por lo que depositamos la confianza en el Instituto e-Learning del Seguro para dotar a nuestra red de mediadores y empleados de los conocimientos necesarios que le faciliten su labor diaria en la distribución de nuestros servicios”.

En palabras de Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro: “Queremos dar las gracias a Active Seguros por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una entidad tan importante como Active Seguros. Y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *