Mapfre USA y AAA Washington venderán seguros de autos y hogar

Mapfre USA y AAA Washington venderán seguros de autos y hogar.

Mapfre Insurance y AAA Washington han cerrado un acuerdo para formar una compañía de seguros de propiedad conjunta. Para suscribir seguros de automóviles y hogar en Washington y el norte de Idaho.

La nueva empresa, que está sujeta a aprobación regulatoria, se conocerá como Auto Club Mapfre Insurance Company. Los productos de la compañía se diseñarán específicamente para los miembros de AAA en Washington y el norte de Idaho, con características únicas, algunas incluidas sin coste adicional.

La nueva compañía de Mapfre USA

“Esta empresa conjunta amplía nuestra exitosa y duradera asociación con AAA Washington”, dijo el CEO de Mapfre USA, Jaime Tamayo. «AAA es una marca sólida y de confianza, y estamos orgullosos de profundizar nuestra relación para servir a los miembros de AAA».

AAA Washington es la mayor agencia independiente de seguros de líneas personales de Washington, y presta servicios en dicho estado y en el norte de Idaho. Continuará siendo una agencia de seguros independiente y ofrecerá los nuevos productos de Auto Club MAPFRE Insurance Company bajo la marca AAA Insurance.

«Nuestros miembros confían en AAA Washington para brindarles un asesoramiento de seguros confiable, la posibilidad de elegir entre las principales compañías de seguros, valor a largo plazo y un servicio de reclamaciones rápido y de calidad», explicó Heather Snavely, presidenta y directora ejecutiva de AAA Washington.

“Las nuevas ofertas a través de nuestra asociación con MAPFRE aportan a nuestros socios todos estos aspectos. Además de un producto diseñado para adaptarse a su estilo de vida. Con esta adición a una lista ya excepcional de proveedores de seguros, nuestra capacidad de dar servicio y de proteger a nuestros miembros es más fuerte que nunca.»

El grupo asegurador espera que la empresa conjunta comience a operar en el cuarto trimestre de 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *