Helvetia Seguros ha concedido ayudas económicas de 900 euros cada una a 35 clubes deportivos de la provincia de Sevilla a través de la II edición de su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH).
La compañía las lanzó el pasado mes de septiembre con el objetivo de ayudar a entidades dedicadas al deporte base y que están pasando dificultades económicas a consecuencia de la crisis derivada del Covid.
Los proyectos apoyados por Helvetia
Los proyectos subvencionados durante la temporada 2021/2022 pertenecen a diecisiseis disciplinas deportivas diferentes. Atletismo, bádminton, balonmano, baloncesto, gimnasia; hockey patines, judo, karate, natación. Así como natación sincronizada, pádel, patinaje artístico, piragüismo, taekwondo, voleibol y waterpolo.
Con esta iniciativa, que surge de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia Seguros pretende favorecer la práctica deportiva de los más jóvenes en la provincia de Sevilla. Ayudando así a paliar los efectos negativos que esta crisis sanitaria ha producido en el sector deportivo más vulnerable, explica la compañía.
También te puede interesar:
- ACS-CV homenajea a sus asociados con 25 años de pertenencia
- Fundación Sanitas patrocina el primer Campeonato de España inclusivo absoluto de tenis de mesa