Santalucía crea un canal formativo sobre pensiones en el IES

Santalucía crea un canal formativo sobre “Pensiones” para Corredores dentro del Instituto e-Learning del Seguro.

Santalucía, en línea con su estrategia de servicio, apoyo y formación continua al canal de Corredores y Corredurías de Seguros; ha creado un “Canal de Pensiones” especializado en contenidos formativos sobre este tipo de productos.

Esta iniciativa se pone en marcha dentro del Instituto e-Learning del Seguro (IES), plataforma online especializada en formación en seguros que ya utilizan más de 1.000 Corredores y Corredurías de Seguros de toda España.

El nuevo Canal de Pensiones de Santalucía

Este nuevo “Canal de Pensiones” ofrece a los Corredores y Corredurías de Seguros, así como a sus empleados y colaboradores externos, contenidos formativos de calidad certificables para su formación permanente a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras sobre diferentes temas y productos relacionados con productos de pensiones en los que Santalucía es una compañía especializada de referencia.

Primer curso sobre los Planes de Pensiones: clasificación

Este nuevo canal arranca con el curso “Planes de Pensiones: clasificación”, de 3 horas de duración a efectos de formación continua; que ha sido elaborado conjuntamente por Santalucía y por el Instituto e-Learning del Seguro.

El curso consta de un cuestionario de evaluación que, una vez aprobado, permitirá descargar el certificado del curso, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *