Helvetia homenajea a las “Guerreras” del balonmano

Helvetia noticias de seguros

Helvetia noticias de seguros

Helvetia Seguros ha realizado un homenaje a la selección española femenina de balonmano por la medalla de plata que ha conseguido en el Mundial de Japón. La sede madrileña de Helvetia Seguros se ha vestido de gala para recibir la visita de la selección española femenina de balonmano.

La compañía suiza, Helvetia, que asegura y patrocina a la selección desde hace años, siendo el sponsor más longevo de la RFEBM, ha rendido un homenaje especial a las ‘Guerreras’ por la histórica medalla de plata que han conseguido en el Mundial de Japón, explica la compañía.

En el acto, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, ha felicitado a todas las jugadoras de la selección y al staff técnico al completo, encabezados por el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez.

Apoyo de Helvetia

En Helvetia Seguros estamos orgullosos de que esta selección, que es un ejemplo de trabajo, constancia y superación, lleve nuestra marca a todos los rincones del mundo durante tantos años, habiendo conseguido ahora el mayor éxito histórico del balonmano femenino español”, manifestó Javier García. Por su parte, Francisco V. Blázquez agradeció “el enorme compromiso y el decisivo apoyo de Helvetia Seguros al balonmano nacional, siendo el patrocinador más duradero de la RFEBM”.

Numerosos empleados de la aseguradora han asistido al acto de homenaje para felicitar personalmente a las ‘Guerreras’ por el gran campeonato que han realizado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *