Adecose cierra el 2019 con récord de altas y de socios

Adecose noticias de seguros

Adecose noticias de seguros

Tras las incorporaciones de otras tres corredurías en la pasada Junta Directiva, la asociación ha sumado 19 corredurías a su lista de asociados este año.

La Junta Directiva de Adecose ha aprobado la incorporación de tres nuevas corredurías, Quality Brokers, Seguros Nogal y Vélez Ortiz. Con estos nuevos miembros, ya son 19 las corredurías que se han adherido a la Asociación en lo que va de año, lo que supone un crecimiento del 13% con respecto al 2018 y su consolidación en todo el territorio nacional, según explica la asociación que preside Martín Navaz.

La cifra total de asociados ya alcanza las 148 corredurías, un número que no hace más que incrementar el peso de la cuota de mercado de Adecose en el sector, siendo la asociación con mayor representación del Canal Corredor.

Fruto del esfuerzo de Adecose

Desde la organización se ve este crecimiento “como el reflejo de los esfuerzos que ha venido realizando Adecose a lo largo de estos años no sólo en las acciones de lobby sino también en los servicios que proporciona a los socios”.

En este sentido, la asociación seguirá reforzando estas dos líneas de actuación dentro de las cuales se sumarán importantes proyectos sobre los que ya se está trabajando para ponerlos a disposición de los asociados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *