Helvetia Seguros, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, ha lanzado una campaña especial de publicidad para promocionar a las pymes y a los comercios que forman parte de su cartera de clientes y que se encuentran en una complicada situación económica a causa del coronavirus.
Con esta campaña de co-branding, que tiene como lema «Helvetia, siempre junto a nuestros clientes», la aseguradora pretende mitigar las pérdidas económicas que han sufrido algunas de sus empresas aseguradas a consecuencia de la crisis sanitaria actual.
Las empresas de la campaña de Helvetia
De esta iniciativa se benefician catorce empresas de Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona y A Coruña. Estas pertenecen a diversos sectores como el de la restauración, la hostelería, el textil o el deportivo, entre otros.
La campaña publicitaria se realizará en diferentes medios que cuentan con una difusión importante en las provincias en las que se encuentra cada empresa. A través de esta iniciativa, Helvetia Seguros demuestra su compromiso con las pymes y con el comercio, que son los sectores que generan mayor número de puestos de trabajo en España, y que ahora necesitan toda la ayuda en su «día después», explica la compañía.
También te puede interesar:
- El Dr. Dr. h. c. Paul-Otto Faßbender se retira del Consejo de ARAG
- La Línea CESCE COVID19 se amplía a las empresas cotizadas