Helvetia lanza una campaña para apoyar a pymes y comercios

Helvetia campaña noticias de seguros

Helvetia Seguros, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, ha lanzado una campaña especial de publicidad para promocionar a las pymes y a los comercios que forman parte de su cartera de clientes y que se encuentran en una complicada situación económica a causa del coronavirus.

Con esta campaña de co-branding, que tiene como lema “Helvetia, siempre junto a nuestros clientes”, la aseguradora pretende mitigar las pérdidas económicas que han sufrido algunas de sus empresas aseguradas a consecuencia de la crisis sanitaria actual.

Las empresas de la campaña de Helvetia

De esta iniciativa se benefician catorce empresas de Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona y A Coruña. Estas pertenecen a diversos sectores como el de la restauración, la hostelería, el textil o el deportivo, entre otros.

La campaña publicitaria se realizará en diferentes medios que cuentan con una difusión importante en las provincias en las que se encuentra cada empresa. A través de esta iniciativa, Helvetia Seguros demuestra su compromiso con las pymes y con el comercio, que son los sectores que generan mayor número de puestos de trabajo en España, y que ahora necesitan toda la ayuda en su “día después”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *