Helvetia lanza una nueva edición de ‘Helvetia Rentabilidad+’



Helvetia completa su oferta de productos de Vida ahorro con el lanzamiento de una nueva edición de ‘Helvetia Rentabilidad+’, un producto que, según explica la compañía, “combina la posibilidad de obtener una interesante rentabilidad a vencimiento, con la alta seguridad y protección de los activos asignados a la inversión. “Helvetia Rentabilidad+” permite obtener un mayor rendimiento frente a los ofrecidos por los seguros tradicionales de ahorro“.

Se trata de una emisión limitada que ofrece una rentabilidad del 18% a cinco años (31/10/2018). Su comercialización finaliza el próximo 30 de julio de este año o hasta agotar stock.

El cliente podrá rescatar el producto a valor de mercado una vez transcurrido el primer año de la póliza. Además, incluye un capital adicional de fallecimiento del 10% de la prima pagada.

La compañía recuerda que “Helvetia Rentabilidad+” es un producto destinado a quienes posean un horizonte temporal de inversión a medio plazo, con una edad comprendida entre los 30 y los 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.