Helvetia Seguros ha presentado en Madrid sus resultados al cierre de 2022, un año complejo, pero con un buen comportamiento de la compañía. Iñigo Soto, CEO de Helvetia Seguros, fue el encargado de presentar los datos.
El grupo asegurador suizo mantiene su apuesta por el mercado español, que se ha convertido en uno de los más relevantes para el grupo asegurador suizo. En Helvetia Seguros, la compañía se prepara para impulsar su especialización en el ramo de Empresas y por reforzar su apuesta por el canal mediado.
La estrategia de Helvetia Seguros
Dentro del desarrollo de la estrategia helvetia 20.25, la compañía se centrará en el crecimiento rentable y en el desarrollo de sus cuatro pilares: comodidad para el cliente, oferta completa, crecimiento rentable y nuevas oportunidades, como el onboarding digital, la automatización y mejora del customer journey digital y la búsqueda de nuevos acuerdos con grandes cuentas. Todo ello con la forma de ser de Helvetia.
También te puede interesar:
- Sanitas Data4Good contribuye a la investigación sobre envejecimiento del IDAL
- Grupo Recoletos & Spasei incorpora seis nuevas delegaciones