Mapfre mejora su app para facilitar la gestión de siniestros de autos

Mapfre mejora su app para facilitar la gestión de siniestros de autos

Mapfre mejora su aplicación para facilitar la apertura digital de partes de seguro de autos.

La aseguradora presenta una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permitirá a sus clientes comunicar siniestros de manera online y sin complicaciones. Esta operativa está disponible para casos en los que no hay lesionados.

El proceso es sencillo: una vez dentro de la aplicación, el cliente selecciona la opción “dar parte”, añade la fecha del siniestro y contesta a unas sencillas preguntas sobre los vehículos implicados y cómo ha ocurrido el siniestro. Se podrán adjuntar imágenes y documentos para una mayor precisión en la gestión del parte.

La nueva funcionalidad permite guardar el expediente y continuar después rellenando los datos necesarios para finalizar el proceso. Esto acelera la resolución del mismo y mejora la experiencia del usuario.

Mónica García Cristóbal, directora de Transformación, destaca que comunicar los siniestros a través de la app facilita el proceso y mejora la experiencia del usuario, en un momento que puede ser delicado para las personas afectadas.

Con esta renovación en su aplicación, Mapfre agiliza la asistencia en carretera y ofrece la mejor experiencia de cliente. La aseguradora sigue demostrando su compromiso con la transformación para mejorar la atención a sus asegurados.

Si eres cliente de Mapfre y aún no tienes descargada su app, la puedes encontrar en Google Play y en la App Store.

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