Mapfre incorpora nuevos productos a su catálogo de soluciones de ahorro e inversión

Mapfre incorpora nuevos productos a su catálogo de soluciones de ahorro e inversión

Mapfre inicia la comercialización de nuevos productos garantizados para los interesados en soluciones de ahorro e inversión a largo.

Fondo de pensiones Mapfre Puente Garantizado III FP

El fondo ofrece una rentabilidad mínima del 11% a un plazo de 4,96 años y una participación del 20% en la revalorización del índice EuroStoxx 50. El producto tiene beneficios fiscales: reducción de las aportaciones de la Base Imponible del IRPF.

Plan de previsión social Mapfre Puente Garantizado II

Mismas características de rentabilidad y plazo que el anterior producto. Este plan se integra en Mapfre Vida Uno. Está destinado para residentes en el País Vasco. Las personas que lo contraten podrán reducir de la base imponible hasta 5.000 euros.

Hasta el próximo 25 de mayo o hasta agotar existencias, los interesados podrán contratar ambos productos.

FondMapfre Garantia V

La aseguradora también presenta FondMapfre Garantia V, un fondo que garantiza el 100% del capital invertido y cupones del 3,2% a un plazo de tres años y dos meses.

La compañía se compromete con su Plan de Sostenibilidad 2022-2024. Bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE se propone promover la educación financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro y la inversión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *