MAPFRE comercializa un seguro específico para autocaravanas

MAPFRE comercializa un seguro específico para autocaravanas

MAPFRE presenta nuevo seguro para autocaravanas, disponible también para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Las autocaravanas se han convertido en una opción popular para las vacaciones. Ante la creciente demanda, MAPFRE ha lanzado un seguro específico para este tipo de vehículos.

El seguro ofrece tres opciones: seguro a terceros con lunas, a terceros ampliado con cobertura de robo e incendio y seguro a todo riesgo. Este último incluye daños propios con franquicia, asesoría para la defensa en caso de multa y préstamo para la reparación del vehículo. La aseguradora ofrece una solución que integra asistencia en viaje y daños por robo.

#LaParteQueNosToca

Los clientes pueden conocer el precio de su seguro desde el primer momento sin necesidad de catalogar el vehículo previamente, lo que hace que el proceso sea más ágil y cómodo. El seguro también está disponible para autocaravanas eléctricas e híbridas enchufables.

Además de las ventajas de libre elección de taller, atención 24/7 y acceso al Club MAPFRE, los clientes que contraten el seguro de MAPFRE para su autocaravana podrán recibir un cheque de combustible de hasta 50€.

MAPFRE se compromete con la movilidad sostenible y la protección del medio ambiente en su Plan de Sostenibilidad 2022-2024 bajo el concepto #LaParteQueNosToca.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *