Juan Carlos Hernández Buades se incorpora al patronato de Fundación Mapfre

Juan Carlos Hernández Buades se incorpora al patronato de Fundación Mapfre

Juan Carlos Hernández Buades, nuevo miembro del patronato de Fundación Mapfre, cuenta con una larga experiencia en el Espacio Europeo.

Juan Carlos Hernández Buades se convierte en el nuevo vocal externo del patronato de Fundación Mapfre. El nombramiento ha sido aprobado recientemente por este máximo órgano de decisión.

Hernández Buades es un destacado abogado y economista, con experiencia internacional en el Espacio Europeo de Educación Superior y ha sido presidente del Comité Directivo de Revisión Externa de ENQA (Bruselas), presidente del Comité Directivo de EQAF (Foro Europeo de Garantía de Calidad, Bruselas) y consejero de EURASHE (Asociación Europea de Instituciones de Educación Superior, Bruselas).

Hernández Buades ha sido consejero de varias asociaciones empresariales, como la CEOE o la CEA, entre otras. También ha sido profesor universitario y cuenta con una larga experiencia en Consejos, Juntas Directivas y Comisiones de patronales y asociaciones empresariales.

Los inicios de Juan Carlos Hernández Buades en Mapfre Mutualidad se remontan a su etapa como director provincial de automóviles y director territorial de reclamaciones de daños y recobros. Su incorporación al patronato de la fundación supone un importante salto al máximo órgano de decisión de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *