Fundación MAPFRE convoca nueva edición de sus Premios Sociales

Fundación MAPFRE convoca nueva edición de sus Premios Sociales

Fundación MAPFRE premia una vez más la solidaridad, la generosidad y el compromiso social con sus Premios Sociales.

Los premios sociales de la fundación reconocen el compromiso, la generosidad y la solidaridad en los ámbitos social, científico, seguridad vial, promoción de la salud y cultural.

Los galardones, de carácter internacional, tienen una dotación económica de 30.000 euros por premio. El plazo para presentarse finaliza el 31 de mayo.

Cuatro categorías

1.- Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez. Reconoce la contribución personal y profesional a mejorar la vida de los demás con iniciativas solidarias.

2.- Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social. Premia el trabajo de instituciones que hayan realizado actuaciones relevantes y de gran impacto en materia social, cultural, seguridad vial, prevención de lesiones o promoción de la salud.

3.- Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social. Reconoce proyectos innovadores y originales que contribuyen de forma significativa a mejorar la vida de muchas personas.

4.- XI Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán. Distingue trabajos científicos inéditos o de reciente publicación que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *