Cigna Healthcare: nuevo nombre para una nueva imagen

El seguro privado es esencial para un programa sólido de salud y bienestar, según Cigna

Cigna Healthcare presenta su nueva imagen de marca: un concepto actual e innovador que refleja el compromiso de la compañía por la salud y el bienestar de sus asegurados.

La compañía, que pasará a denominarse Cigna Healthcare, plantea una oferta de servicios basada en el cuidado integral de la salud desde un enfoque más humano y personalizado.

La evolución de la marca en España sigue a la de la global. De ella nace la división Cigna Healthcare, centrada en la creación de las más innovadoras soluciones de salud.

Según Juan José Montes, CEO de Cigna España, la nueva imagen de marca ayudará a la compañía a seguir creciendo y demostrando el valor de sus servicios.

La estrategia llevará consigo no sólo el cambio de la denominación, también el de su logotipo. En esta nueva etapa sólo permanecerá intacto el objetivo de seguir ofreciendo las mejores soluciones de salud a los clientes. El desarrollo de la marca se hará de forma gradual, produciéndose el despliegue completo en los próximos dos años (hasta 2025). Durante este periodo ambas imágenes convivirán juntas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *