24/7 en acción: Mapfre muestra el trabajo de sus profesionales en su última campaña

Mapfre acaba de lanzar ‘24/7 en acción’, una nueva campaña de publicidad en la que los clientes y los profesionales de la aseguradora son los protagonistas.

Mapfre lanza ‘24/7 en acción’, una campaña de publicidad en la que los clientes y los profesionales de la aseguradora son los protagonistas.

La campaña pone en valor la fortaleza de la aseguradora y la calidad de sus servicios, al mismo tiempo que fija el foco en los clientes y destaca la figura de sus profesionales, parte esencial de la compañía. 

Asistencias reales de Mapfre

El spot muestra asistencias reales a las que se enfrenta el equipo de profesionales de Mapfre en su día a día. Asistencias extremas a vehículos en barrancos, rescates al límite en la montaña, revisiones de daños tras un incendio arrasador, o el cuidado de la salud de los clientes, son algunas de las experiencias a las que se enfrenta el equipo de profesionales de Mapfre en su día a día.  Situaciones reales que protagonizan la nueva campaña de publicidad de la aseguradora: “MAPFRE: 24/7 en acción”.

El spot, obra de la agencia McCann, pone en valor la fortaleza del grupo asegurador y la calidad de sus servicios, al mismo tiempo que fija el foco en los clientes y destaca la figura de sus profesionales, parte esencial de la compañía.

La mejor compañera en los momentos cruciales

“La campaña muestra a la aseguradora como la mejor compañera en los momentos cruciales. Y deja claro que los seguros de Mapfre acompañan al cliente en cualquier situación, ofreciéndole la mejor asistencia, especialmente en los instantes más complicados, en los que una respuesta rápida y eficaz es fundamental”, señala la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *