Helvetia patrocina por sexto año consecutivo el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab)



Helvetia

La 28ª edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes)

Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio entre las dos entidades, por lo que la compañía suiza volverá a ser, un año más, la aseguradora exclusiva y uno de los patrocinadores principales de la 28 edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española (Sicab), que se celebrará del 13 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). 

La firma ha tenido lugar en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros. En el acto han participado el director de Marketing y Responsabilidad corporativa y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García y Carmen Caballero, respectivamente, y el presidente de ANCCE, José Juan Morales.

Con este acuerdo, la aseguradora reafirma su compromiso con el entorno e iniciativas sociales y culturales llevadas a cabo en la ciudad de Sevilla, convirtiéndose, por sexto año consecutivo en el patrocinador principal y asegurador oficial del evento.

Este año los socios de ANCCE y los visitantes del salón volverán a tener a su disposición el seguro Helvetia Caballos, el producto exclusivo de la compañía para los propietarios de caballos, que tiene coberturas de responsabilidad civil y ofrece interesantes soluciones para este sector, explica Helvetia en un comunicado.

Un evento de gran relevancia en Sevilla 

Sicab es el tercer acontecimiento socioeconómico en la capital hispalense, después de la Semana Santa y la Feria de Abril, siendo el evento monográfico de caballos, dedicado exclusivamente a la Pura Raza Española, más importante del mundo. Cada año recibe más de 200.000 visitantes y exhibe a más de 1.000 ejemplares de caballos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *