Time Machine: esta Navidad, tunea tu propia consola



Time Machine by Toad Consola

Encontrar el regalo adecuado se convierte en un auténtico reto en Navidad. Aunque nos esforzamos por sorprender e innovar, acertar no siempre es fácil. Sin embargo, existe un tipo de regalo con el que nunca fallaremos: aquel que nos hace viajar en el tiempo y disfrutar de los años más felices de nuestra vida. Time Machine by Toad es presenta la slow technology, un concepto con el que pretenden demostrar que innovación y tradición pueden ir de la mano, sin renunciar al diseño.

Esta Navidad, la consultora tecnológica de origen asturiano lanza una nueva versión de computadora retro “deluxe”. Su diseño exterior nos traslada a los dorados años 80. Sin embargo, el interior está equipado con la poderosa Rasperry-Pi 3B y viene cargada con 400 videojuegos diferentes. Además, es la única del mercado que ofrece la posibilidad de descargar de manera gratuita todos aquellos juegos que desee el usuario.

Time Machine by Toad ofrece a los usuarios la posibilidad de crear su propia retroconsola, totalmente personalizada y en menos de 4 días laborales. Se puede elegir desde su memoria (32Gb, 64Gb y 128Gb), el tipo de madera (tono wengué o arce) y el remate, incluso los colores del joystick y los botones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *