Helvetia publica su Memoria de Responsabilidad Corporativa 2014



El documento recoge toda la actividad de negocio, social y medioambiental de la compañía

Helvetia Memoria RC 2014Helvetia Seguros acaba de presentar la séptima edición de su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, en la que refleja toda la actividad desarrollada por la compañía durante 2014 y sus efectos sobre sus diferentes grupos de interés.

De acuerdo con la Estrategia del Grupo Helvetia en materia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia Seguros continúa su adaptación a los parámetros requeridos por la GRI (Global Reporting Initiative), para homologar a los estándares internacionales la información sobre su actividad. De esa forma, la Memoria se articula sobre los tres aspectos esenciales de su actividad en este ámbito: el negocio asegurador, el ámbito social y la protección medioambiental.

Como señala el director general de la compañía, José María Paagman, “el año 2014 ha supuesto la consolidación de numerosos proyectos que tienen una fuerte dimensión social. Desde el punto de vista interno, hemos dado importantes pasos en ámbitos como la igualdad, las políticas de motivación o el desarrollo de la comunicación 2.0. El refuerzo de una estrategia general del grupo en esta materia está contribuyendo a acelerar nuestros compromisos y nuestras acciones, propiciando una mejora de los indicadores de negocio, sociales y medioambientales”.

Así mismo, la publicación aporta información de interés sobre los principales avances en materia de satisfacción del cliente, recursos humanos e iniciativas sociales. Igualmente, y como en años anteriores, además de resaltar la misión, los valores y los compromisos de la compañía, la publicación aporta los datos económicos más relevantes del ejercicio 2014 y los principales aspectos de su organización interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *