Corredor Solidario de Fecor visita Integrandes



Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, visitó la semana pasada los centros de Integrandes, asociación de Aranjuez de ayuda a personas con discapacidad intelectual. Corredor Solidario estuvo representada por Tomás Rivera, presidente de Fecor y por Jorge Campos, director gerente de la Federación.

Rivera y Campos visitaron las instalaciones del Centro de Atención Temprana, el Centro Ocupacional y la Residencia y Centro de Día que la organización tiene en Aranjuez y desde donde ofrecen actividades con niños y personas con discapacidad intelectual y brindan servicios de ayuda y apoyo a sus familias desde hace ya cuarenta años. La visita se enmarca dentro de las acciones de acercamiento que ha iniciado Corredor Solidario para seleccionar proyectos a los que apoyar a través de la fundación que tendrán en breve.

“Es verdaderamente admirable la importante ver la labor que realizan desde Integrandes con las personas discapacitadas intelectualmente; durante la visita, pudimos comprobar cómo valoran estas personas que se trabaje con ellos en talleres, manualidades, programas y actividades, y lo importante que es el apoyo personal y social que desde Integrandes les dan a ellos y a sus familias para facilitar su adaptación en todos los entornos” señalan desde Corredor Solidario.

Rivera y Campos estuvieron acompañados en su visita por la presidenta de la organización, Isabel González García Mier, el gerente, Luis Reyero, los directores de cada uno de los centros visitados: Ana Delgado, Mª. Carmen Marín y Juan Fernández; y por Luis Tejero, miembro de la Junta de Integrandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *