Helvetia renueva su patrocinio con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada hasta 2020



La compañía continuará siendo, durante los próximos cuatro años, la aseguradora y el patrocinador principal de la Federación.

Helvetia Seguros y la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2020. Gracias a este convenio, la compañía suiza seguirá siendo la aseguradora y el patrocinador oficial de esta Federación.  

La firma, protagonizada por el presidente de la Federación, Martín Montañés, y por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Federación.

Con este patrocinio, Helvetia Seguros apoya las distintas actividades que desarrolla la Federación, entre las que destaca el Circuito Navarro de Carreras por Montaña, que incluye tanto la Copa como el Campeonato Navarro individual y de clubes, que continuará denominándose ‘Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña’, explica la compañía en un comunicado.

Más de 25 años de colaboración

En virtud del acuerdo suscrito, la imagen de Helvetia Seguros  aparecerá de forma destacada en todas las actividades que realice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones, así como en las de la Escuela Navarra de Alta Montaña.

Con este acuerdo, Helvetia Seguros  refuerza su vinculación con esta Federación, con la que lleva colaborando más de 25 años, y reafirma su apoyo a disciplinas deportivas que tienen un destacado arraigo popular en Navarra, una zona de gran valor estrátegico para la compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *