MPM Software y el Consejo General firman un acuerdo de colaboración



El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ratificó el pasado 10 de febrero, el acuerdo de colaboración con MPM software, empresa dedicada al desarrollo de soluciones y servicios informáticos para la industria aseguradora.

Ambas entidades están interesadas en renovar para 2017 y 2018, en concreto de 1 febrero de 2017 a 31 de enero de 2019, el acuerdo de colaboración vigente entre Consejo General y la tecnológica suscrito en Igualada en 2014.

El Consejo General recuerda que este acuerdo „permite a MPM dar soporte de forma explícita, inclusive con soluciones tecnológicas para el mediador de seguros cuando fuera posible, a las iniciativas sectoriales promovidas por el Consejo, y su Centro de Estudios CECAS, como es el caso de las herramientas específicas para el PEM, incluidas gratuitamente para todos sus clientes en la última versión del BackOffice Visual SEG“.

Además, MPM colaborará con el Observatorio Tecnológico de la Mediación (OTM) realizando acciones de soporte a los planes Inkrementa3, +Salud+Vida.

Por otro lado, MPM aplicará un descuento del 10% a los mediadores de Sseguros colegiados en la comercialización de las licencias de los productos de Visual SEG y SEG crm dirigidos a los mediadores de seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *