Helvetia reorganiza su Dirección de Ventas para potenciar el negocio

Helvetia Seguros Convención Anual noticias de seguros

Helvetia Seguros Convención Anual noticias de seguros

Helvetia celebra en Sevilla su Convención Anual, bajo el lema “Nuevos retos, nuevas rutas”

Del 8 al 10 de enero, Helvetia Seguros ha celebrado su Convención Anual en Sevilla, en la que han participado el Comité de Dirección de la compañía, presidido por su director general, Íñigo Soto, y cerca de 200 directivos, ejecutivos y responsables comerciales de la aseguradora de toda España.

La edición de este año, bajo el lema “Nuevos retos, nuevas rutas”, ha estado inspirada en la primera vuelta al mundo que realizó Magallanes junto a Elcano hace 500 años.

Objetivos del último ejercicio de la estrategia helvetia 20.20

En el encuentro, el más numeroso celebrado hasta la fecha al participar en él todos los integrantes del área de Ventas de la compañía, se han analizado los resultados del último ejercicio de la empresa. Además, se han expuesto los objetivos del último año de la estrategia helvetia 20.20. La compañía asimismo ha presentado el nuevo modelo organizativo de la Dirección de Ventas. Su objetivo es potenciar y racionalizar la estructura comercial de la entidad, a través de todos sus canales de distribución y, en especial, de los agentes y corredores.

Reinventarse con Mónica Mendoza y la primera vuelta al mundo

La convención ha contado con una ponente de primer nivel, Mónica Mendoza, que dinamizó el encuentro bajo un sugerente contenido: “Reinventarse para seguir triunfando”.

Además, los asistentes han participado en una interesante sesión de trabajo en la que la primera vuelta al mundo ha sido el tema central.  Divididos en doce grupos, los participantes han realizado seis pruebas relacionadas con el mundo de la navegación y el descubrimiento. Su objetivo ha sido fomentar la comunicación y el trabajo en equipo.

Durante estos tres días los asistentes también han tenido la oportunidad de conocer más de cerca Sevilla, la ciudad desde la que partió Magallanes hace 500 años para realizar la primera vuelta al mundo, gracias a la visita que han realizado al Archivo de Indias y a la sede de la Fundación Tres Culturas, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *