El Colegio de Valencia apuesta por la atención al cliente

El Colegio de Valencia creará un Observatorio del agente.

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El Colegio de Valencia inicia el año 2020 con una propuesta de valor para sus colegiados: un curso intensivo sobre atención al cliente que amplía el curso de atención telefónica realizado hace unos meses con gran éxito. El objetivo de estos cursos es dotar de herramientas a los asistentes para poder abordar situaciones complejas en la atención al cliente, tanto de manera presencial como telefónicamente.

El curso consta en total de cinco sesiones y está dirigido a profesionales del sector y a empleados. Además, ofrece diferentes opciones de matriculación. Además del curso completo, el Colegio brinda la posibilidad de cursar únicamente el módulo dedicado a la comunicación, con dos sesiones, o el de ventas, con tres jornadas.

Con el paquete completo, Módulo I y Módulo II, los asistentes aprenderán habilidades para desenvolverse en situaciones complicadas en las que se encuentran en su desarrollo profesional habitualmente.

Objetivos profesionales y personales

Tras cada sesión de trabajo, cada alumno se planteará unos objetivos profesionales/personales relacionados con la formación recibida para cumplir durante un año. Se ofrece un servicio de seguimiento trimestral de cumplimiento de los objetivos por parte de la docente, así se afianzan los conocimientos adquiridos.

Aula de formación del Colegio de Valencia

El curso se impartirá en el Aula de Formación del Colegio de Valencia y será impartido por Inmaculada Marco. Tiene el título “Más allá de la atención al cliente”. El módulo I se impartirá el jueves 30 enero y jueves 20 febrero de 9 a14 horas. Mientras que el módulo II se desarrollará los días 12 de marzo, 2 abril y 23 de abril.

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