Helvetia reúne a un centenar de directivos en su Convención Anual 2015



Sevilla ha acogido este evento entre el 18 y el 20 de noviembre, bajo el lema ‘Con Pasión, hacia 20.20’

Helvetia Convencion 2015Helvetia Seguros ha celebrado su Convención Anual 2015 en Sevilla, del 18 al 20 de noviembre, con la presencia de un centenar de directivos y responsables de la aseguradora en toda España, presididos por el director general de la entidad, José María Paagman.

También asistió durante la primera jornada el director general del Grupo Helvetia, Stefan Loacker, quien destacó el desarrollo exitoso de la integración de Nationale Suisse. Asimismo, valoró de manera muy positiva los resultados y el posicionamiento de la compañía en España, augurando “un futuro ilusionante para la misma, avalado por la apuesta del Grupo Helvetia por el mercado español”.

Por otro lado, Paagman ha insistido en “la buena marcha de Helvetia Seguros en un entorno económico en continuo cambio, aunque nunca debemos caer en la autocomplacencia”. Al mismo tiempo, ha valorado “la posición de la compañía en el sector y las notables expectativas que se abren ante un horizonte en el que ponemos todas nuestras esperanzas, sustentadas siempre en el valor de las personas”.

De este modo, el director general de Helvetia Seguros ha felicitado a los presentes, haciendo extensible su reconocimiento a todos los empleados y mediadores de la compañía, por el buen trabajo realizado en el presente ejercicio, “para alcanzar unos objetivos basados en la confianza, el entusiasmo y el dinamismo, impregnados, siempre, por la Pasión, el leit motiv de nuestra actual campaña de imagen”.

El Comité de Dirección en pleno y todos los directores de Zona y de Sucursal de la aseguradora, así como un nutrido grupo de responsables y miembros de los Departamentos centrales, han participado en las distintas sesiones de trabajo. En ellas, se ha expuesto el balance de la Estrategia Helvetia 2015+, que finaliza este año, así como las perspectivas de la compañía para los próximos ejercicios, con el horizonte puesto en 2020.

En esta edición, la Convención Anual ha contado como ponente invitado con José Manuel Caballero, coach que ha desarrollado en su ponencia la importancia del compromiso con la excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *