Helvetia Seguros celebra en Madrid su Convención Anual 2014



La Convención Anual 2014 de Helvetia Seguros ha congregado en Madrid a cerca de 90 directivos y responsables de toda España, presididos por el director general de la entidad, José María Paagman, quien alabó la solvencia y la buena marcha de la compañía en un panorama esperanzador de cara al futuro. 

En la Convención ha participado también el director general del Grupo Helvetia, Stefan Loacker, quien reafirmó, una vez más, la decidida apuesta del grupo por el mercado español y por potenciar su presencia en el mismo, además de valorar muy positivamente los resultados y el desarrollo de Helvetia España. Loacker destacó también las excelentes expectativas de éxito de la “nueva” Helvetia que surgirá tras la integración con Nationale Suisse, tanto a nivel de grupo como de España.

El Comité de Dirección en pleno y todos los directores de Zona y de Sucursal de la compañía, así como un nutrido grupo de responsables de Departamento de los diferentes servicios centrales, han participado en las distintas sesiones de trabajo.

En sus intervenciones, José María Paagman manifestó su satisfacción por el buen trabajo realizado en el presente 2014 y valoró muy positivamente la labor de los empleados y de los mediadores. Al mismo tiempo, expuso los objetivos de la compañía en 2015, animando a todos a conseguirlos, con confianza, entusiasmo, dinamismo y mucha “pasión”.

Bajo el lema “Contagia tu Pasión”, que será el leit motiv de la nueva línea publicitaria de la compañía en 2015, de la que se ofreció una primicia, los participantes recibieron información sobre la positiva marcha en 2014 y los próximos pasos de la Estrategia “Helvetia 2015+”, cuyos objetivos se siguen centrando en ser líderes en crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente

La Convención contó este año, como ponente invitado, con la intervención de Luis Carlos Torrescusa, presidente del Club Balonmano Alcobendas y de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal). En su ponencia, desarrolló la idea de que “la pasión es entusiasmo y, como nos enseña el deporte, ese entusiasmo también debe entrenarse y trabajarse”.

La renovada sede de Helvetia Seguros en Madrid, recientemente inaugurada por la compañía, fue el marco elegido para echar el telón de la Convención 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *