Fecor pone en marcha “A debate con Corredores”, espacio de encuentro con las entidades de su Grupo de Apoyo



“La implicación Jurídica y Comercial de las Cartas de Condiciones”, tema del primer debate que se celebrará el próximo 10 de diciembre

Como ya anunciara el presidente de Fecor, Tomás Rivera, en el Congreso celebrado el pasado mes de octubre en Santander, la Federación va a poner en marcha un ciclo de encuentros de debate periódicos con las entidades que forman parte de su Grupo de Apoyo.

Bajo el nombre de “A debate con Corredores”, estos espacios reunirán cada vez a grupos de entidades y corredores y en ellos se abordarán tema de actualidad e interés sectorial tanto para los corredores y corredurías como para las propias entidades aseguradoras que distribuyen a través de este canal.

El “I A debate con Corredores” se celebrará el próximo 10 de diciembre a las 16.30 horas en el C. Universitario Cardenal Cisneros de Madrid y abordará como tema central las Cartas de Condiciones entre Corredores y Aseguradoras, analizando los pormenores de su implicación jurídica y comercial. Asimismo, en esa jornada, se presentará el modelo de Carta de Condiciones que ha elaborado Fecor para todos sus miembros.

“En Fecor tenemos mucho interés en estas jornadas que a partir de ahora vamos a desarrollar con las entidades miembros de nuestro Grupo de Apoyo –señalan desde la Federación-. Nos hemos marcado como objetivo tratar en estos debates aquellos temas que puedan ser de interés para dichas entidades relacionados con nuestro canal. Aspectos comerciales o de distribución, legislación, productos, situación del mercado…. Por ello, vamos a pedirles a las entidades de nuestro Grupo de Apoyo que nos propongan cuantos temas consideren de interés para ser tratados y sobre los que tengan interés en debatir o compartir con los corredores”, explican fuentes de Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *