Reparalia firma un acuerdo con Más Vida Red



Más Vida Red, compañía del grupo Albenture, especializada en el diseño de planes y programas de trabajo-vida para mejorar el bienestar de los trabajadores, ha firmado un convenio de colaboración con Reparalia a través del cual ponen a disposición de más de cien mil empleados de diversas empresas sus servicios de reparaciones domésticas entre los que se incluyen fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería y albañilería.

De este modo, las compañías que engloban la cartera de clientes de Más Vida Red, entre las que figuran P&G, Kellogg’s, BT, EY, Unilever, Philips, Grupo Pelayo, Astrazeneca, Asitur, Medtronic, Software AG y JTI, Amadeus y Thales, ofrecen una ventaja adicional a sus equipos.

Con esta iniciativa, Más Vida Red quiere reforzar su posición en el mercado español de servicio de ayuda a empleados, buscando el equilibrio y bienestar y la mejora de la productividad en las empresas, incluyendo de modo exclusivo todo tipo de apoyo que contribuya a solucionar los imprevistos domésticos de sus usuarios de una manera segura, rápida y económica.

Para ello, Más Vida Red ha contado con la colaboración de Reparalia, que cuenta con un equipo de más de 650 empleados y una red de 2.000 expertos en 20 gremios que operan en todo el país resolviendo cualquier tipo de avería del hogar y atendiendo al cliente el día y hora que él indique según su disponibilidad. Los trabajadores de los clientes de Más Vida Red podrán acceder a los servicios de Reparalia en condiciones ventajosas.

Según Salvador Andreu, vicepresidente de Mas Vida Red, “nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios en sus problemas cotidianos, y facilitarles el acceso a una serie de alternativas que solucionen los inconvenientes del día a día, sin que tengan que invertir mucho tiempo ni dinero en localizar a buenos profesionales que puedan solucionar esos imprevistos”.

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