Helvetia Seguros celebra su Convención de Corredores 2014



Helvetia Seguros ha celebrado en Sevilla, durante los días 8, 9 y 10 de octubre, su Convención de Corredores 2014, a la que han asistido un total de 25 profesionales que mantienen una colaboración activa con la compañía. A lo largo de las tres jornadas, los corredores asistentes han participado en diversas actividades, tanto profesionales como culturales, en las que se han abordado los principales temas de interés para la mediación y para el sector asegurador en general.

En la Convención, organizada por la Dirección de Ventas, han participado directores de Zona y de Sucursales de la compañía, así como responsables de otras Áreas que tienen una relación más directa con el canal de corredores.

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, destacó la importancia de la labor de los corredores en el sector y, de manera especial, en la compañía. A la vez, definió la Convención como “una oportunidad ideal para que los profesionales de la mediación pongan en común sus ideas de forma efectiva para optimizar su labor, en un entorno complicado pero, al mismo tiempo, ilusionante para los corredores de seguros”.

Por último, Paagman mostró su plena confianza en que este tipo de encuentros resalten, una vez más, la decidida apuesta que realiza Helvetia Seguros por la mediación profesional, canal de distribución fundamental de la aseguradora. Y en ese sentido, resaltó la buena situación de Helvetia Seguros, que ha sorteado los peores años de la crisis con solvencia y firmeza, y ahora desarrolla, en el ámbito del Grupo Helvetia, la nueva etapa de unión con otro grupo suizo, Nationale Suisse, de la que saldrá una Helvetia aún más fuerte y con un futuro muy prometedor, también para la mediación, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *