Helvetia Seguros colabora con la replantación de árboles en Sevilla

Helvetia Seguros colabora con la replantación de árboles en Sevilla

Helvetia Seguros se une al proyecto “Replanta Sevilla”, colaborando en la replantación del arbolado urbano dañado por la borrasca Bernard.

Helvetia Seguros se une al proyecto “Replanta Sevilla”, una iniciativa lanzada por el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla para reponer el arbolado urbano dañado por la borrasca Bernard el pasado octubre. En colaboración con otras empresas y entidades privadas de la ciudad, se plantarán 1.000 árboles siguiendo el Plan Director de Arbolado municipal y considerando las necesidades de cada zona.

Este compromiso de Helvetia Seguros refleja su arraigada tradición de responsabilidad local y su compromiso con la sostenibilidad. La empresa, con fuertes lazos en Sevilla, busca fomentar la colaboración entre el negocio y la sociedad, contribuyendo al bienestar social y al cuidado del medio ambiente. La reposición del arbolado urbano no solo restaura la infraestructura verde de la ciudad, sino que también promueve beneficios ambientales y sociales significativos, como la mejora de la calidad del aire, la captura de carbono, la regulación del clima local y el fomento de la biodiversidad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: