Helvetia Seguros continuará asegurando a la FEEC un año más

Helvetia Seguros continuará asegurando a la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) un año más

Helvetia Seguros renueva su compromiso con la seguridad de los excursionistas catalanes mediante un acuerdo con la FEEC hasta 2024.

Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) hasta finales de 2024. Con este convenio, la aseguradora seguirá asegurando la seguridad de los federados a través de su seguro de Accidentes, además de continuar colaborando con las diversas iniciativas y actividades organizadas por la Federación a lo largo del año.

El acuerdo fue firmado por el responsable de Clientes y Mercado de Helvetia Seguros, Francisco Astola, y el presidente de la FEEC, Jordi Merino, en la sede de la aseguradora. La marca de Helvetia Seguros seguirá presente en las tarjetas de todos los federados, así como en los carteles y folletos de los distintos cursos de formación, competiciones y actividades organizadas por la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya.

Con esta iniciativa, Helvetia Seguros reafirma su compromiso con el deporte, especialmente el montañismo, una disciplina en constante crecimiento que cuenta con cada vez más seguidores en Cataluña. Al respaldar proyectos y asociaciones regionales, Helvetia Seguros contribuye a promover la diversidad y la cohesión local.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: