Helvetia Seguros mantiene su apuesta por el balonmano femenino



El Helvetia Balonmano Alcobendas ha presentado en la sede de Helvetia Seguros en Madrid su plantilla para la temporada 2014/2015. Tanto las capitanas como el entrenador, Félix García, han destacado la ilusión del grupo por competir, un año más, entre los equipos que aspiran a los puestos altos de la clasificación tras los buenos resultados de las últimas temporadas. En el acto han intervenido el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman; el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa; el director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, Javier García; y el director gerente del club, José Luis González.

El acuerdo de patrocinio existente entre ambas entidades garantiza el apoyo de la aseguradora hasta la temporada 2015/2016, ya que el convenio se suscribió con la voluntad de ambas partes de que sea duradero y estable.

En virtud del acuerdo, Helvetia Seguros, además de dar nombre al equipo femenino del Club BM Alcobendas, aparece de forma muy visible en las equipaciones, en la publicidad estática del Pabellón de los Sueños, en la revista y en la página web del club, así como en diversas actividades deportivas y promocionales que se realizan a lo largo de la temporada.

El Helvetia Balonmano Alcobendas compite por sexto año consecutivo en la División de Honor Femenina del balonmano nacional. En el último año el equipo finalizó en un magnífico tercer puesto. Además, alcanzó las semifinales de la Copa de SM la Reina.

Durante el acto, Luis Carlos Torrescusa ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que brinda a través de su patrocinio, que constituye una garantía a la hora de asumir los retos deportivos de un club radicado en una ciudad como Alcobendas, en la que el balonmano es “algo más que un deporte, que se vive con auténtica pasión”.

Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, se mostró muy satisfecho con este acuerdo de colaboración, que camina ya por su tercera temporada, y animó al equipo a seguir defendiendo con el mismo entusiasmo y coraje su posición entre los líderes de la primera categoría del balonmano español.

Este patrocinio se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas de la Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, que está encaminada a fomentar el deporte a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *