Helvetia Seguros potencia su presencia en Castellón con la inauguración de una nueva oficina de agencia



Helvetia agencia CastellonHelvetia Seguros inauguró la semana pasada una oficina de agencia exclusiva, ubicada en la calle Santa Cruz de Tejeiro 11 de la capital castellonense. La celebración fue presidida por el director de la Zona Este de la compañía, Juan Lliso, acompañado por Jorge Viciano, director de Sucursal Castellón, y contó con la presencia de más de medio centenar de asistentes, entre personal de la aseguradora y mediadores.

Esta nueva oficina de agencia, cuyo titular es Manuel Gallego, cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados en pleno centro neurálgico de Castellón. “Se trata de una oficina funcional, accesible y energéticamente eficiente”, explica la aseguradora en un comunicado.

Manuel Gallego es agente exclusivo de Helvetia Seguros desde 2007 y ha pertenecido a su Plan de Agentes de Carrera (PAC), el cual se caracteriza por dotar de una formación específica y en profundidad a los agentes de la compañía y se prolonga durante cinco años. La agencia está formada por diferentes miembros de la familia del titular, que realizó, desde su inicio en la actividad, una apuesta decidida y sólida por la mediación aseguradora y por Helvetia Seguros.

El acto se inició con la bendición de las instalaciones y, tras varias intervenciones de los asistentes que presidieron la celebración, finalizó con la visita de la oficina, tras la que se sirvió un vino español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *