AXA Assistance reúne a un centenar de clientes en el Teatro Real de Madrid

Axa Assistance Teatro RealAXA Assistance celebró la semana pasada un encuentro cultural con sus clientes Grandes Cuentas de sus 4 líneas de negocio. En esta ocasión, la multinacional organizó una visita guiada por los espacios desconocidos del Teatro Real de Madrid.

Cerca de un centenar de clientes acudió al evento, que contó con la participación de la CEO de la compañía, Sophie Latil, del director comercial y de marketing, José Félix Cañas, y del director general en Portugal, Eduardo Picarra, quienes acompañaron a los clientes en este evento y fueron los encargados de darles la bienvenida.

Tras una breve introducción por parte de Cañas, que agradeció la confianza depositada en la aseguradora y destacó los cambios estratégicos y la firme apuesta por la innovación y el desarrollo de productos en este último año, los clientes recorrieron el interior de este emblemático edificio -construido en el siglo XIX y rehabilitado completamente en 1997- que acoge las producciones de ópera más destacadas, con artistas de talla internacional.

Así pues, durante la jornada los clientes visitaron, además de los espacios habitualmente abiertos al público del Teatro Real, aquellos donde sólo los actores y personal técnico del teatro tienen acceso, como la sala de ensayos de la orquestra, los camerinos, la sala de pelucas y los roperos.

Tras la visita, los clientes intercambiaron opiniones con el equipo directivo de AXA Assistance en el cóctel celebrado en el Salón Goya del Teatro. “La multinacional apuesta, desde 2012, por este tipo de convocatorias que acercan a nuestros clientes a la cultura y les permiten descubrir aspectos de interés relacionados con el arte”, comentó Latil.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.