Helvetia Seguros presenta Orientación 2017



Este programa de mano es el decano de la Semana Santa de Sevilla

La Real Parroquia de Señora Santa Ana, del sevillano barrio de Triana, acogió por primera vez, la presentación de Orientación 2017. Se trata del programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, que patrocina y distribuye Helvetia Seguros desde hace décadas como parte de su estrategia de responsabilidad corporativa. Al acto acudieron cientos de personas, entre las que se encontraban numerosos representantes de la vida sociocultural y cofrade sevillana.

La portada de esta edición la protagoniza la imagen del Cristo de la Expiración, de la Hermandad del Cachorro. Este año, la presentación del programa la realizó José María Rubio, médico y profesor de la Universidad de Sevilla.

Durante la presentación, Rubio transmitió a los asistentes la pasión que siente por el mundo cofrade, “a través de un sentido discurso con el que logró emocionar a los asistentes, como ya hizo en 1991 cuando dio el Pregón de la Semana Santa de Sevilla en el Teatro Lope de Vega”.

Un año más, la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras estuvo presente en el acto, interpretando diversas marchas procesionales. El saetero Álex Ortiz y el cantante Manuel Lombo “deleitaron a los asistentes con la interpretación de algunas saetas, que elevaron, de nuevo, el ya excelente nivel artístico de este acto”.

José María Paagman, director general de la aseguradora, destacó que “con este programa Helvetia Seguros demuestra su compromiso con Sevilla y su cultura”. Asimismo, manifestó su deseo de “continuar patrocinando Orientación durante muchos años más, ya que esta publicación, por su calidad y tradición, está muy bien valorada por los sevillanos y forma parte entrañable e insustituible del adn de nuestra Semana Santa”.

Orientación, que cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares, ya está disponible en todas las oficinas de Helvetia Seguros de la provincia de Sevilla. El domingo pasado, durante el acto del Pregón de la Semana Santa, que tuvo lugar en el Teatro de la Maestranza, se distribuyeron los primeros ejemplares.

La edición de este año incluye una información exhaustiva sobre todas las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, incorporando itinerarios, horarios y fotografías “y es, como siempre, además de un elemento útil y práctico para orientarse en esos días, objeto codiciado por los coleccionistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *