Helvetia Seguros reafirma su apuesta por el deporte como patrocinador del Xerez Deportivo Fútbol Club



El conjunto jerezano exhibirá la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en soportes publicitarios del estadio Chapín

Helvetia renueva el patrocinio del XerezEn su continua apuesta por el fomento del deporte en toda España, Helvetia Seguros ha renovado su patrocinio del Xerez Deportivo Fútbol Club, para la presente temporada. De este modo, la compañía ofrece su apoyo al equipo jerezano, reforzando así el compromiso suscrito con este conjunto el año pasado, explica la compañía que en España dirige José María Paagman.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Xerez Deportivo FC, José Ravelo, han rubricado este convenio en la sede social de la compañía en Sevilla, en presencia de otros directivos de la aseguradora y del club jerezano, también representado por su jugador Dani Pendín.

A través de este acuerdo, la compañía se compromete a brindar su apoyo económico al conjunto andaluz como patrocinador oficial. Por su parte, el club exhibirá la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en soportes publicitarios del estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Los firmantes han destacado “el gran valor de este acuerdo para impulsar el desarrollo del equipo”. Por otra parte, aunque la vigencia de este convenio se circunscribe a la presente temporada, Javier García ha puntualizado que los patrocinios de la compañía “forman parte de un firme compromiso con el deporte, que va más allá de una colaboración puntual y que hace referencia a un recorrido conjunto de esfuerzo, pasión, trabajo en equipo y excelencia”.

El directivo ha añadido que la aseguradora “reafirma así también su compromiso con Jerez, localidad en la que mantiene un elevado número de clientes y una importante cuota de mercado, que espera aumentar con este acuerdo”.

Por su parte, el presidente jerezano ha agradecido “el esfuerzo que Helvetia Seguros realiza con este patrocinio, apoyando a un club modesto que trabaja con pasión para seguir recompensando ese esfuerzo con una buena gestión y con buenos resultados deportivos”.

El Xerez Deportivo FC compite en la categoría Tercera Andaluza ‘Senior’ Cádiz, de la que es líder destacado, y sigue teniendo como objetivo ascender de categoría para colocar a la ciudad jerezana, también en el deporte del fútbol, en el lugar que le corresponde por tradición e historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.