Helvetia Seguros renueva su acuerdo con la Peña Bolística de Torrelavega



 

Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega

Helvetia Seguros reafirma su compromiso con el deporte base y autóctono de Cantabria al renovar su acuerdo de patrocinio con la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega, uno de los clubes más importantes de bolo palma de España. 

La aseguradora continuará impulsando las actividades de esta peña que,a lo largo de sus más de 40 años de historia, ha conseguido importantes éxitos en la modalidad de bolo palma, un deporte que cuenta con numerosos aficionados y practicantes en la Comunidad de Cantabria.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente de la peña, Manuel Oliva, han firmado el acuerdo en Torres (Torrelavega). La imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente en la bolera de Agustín Sampedro de Torres (Torrelavega), en los medios de comunicación y en la equipación que lleven los jugadores y armadores del equipo en los partidos de la Liga División de Honor y en todas las competiciones y torneos que disputen.

Promoción del deporte entre los más jóvenes

“Con este acuerdo queremos continuar contribuyendo al crecimiento de esta peña, que promueve la práctica de este deporte entre los más jóvenes y que representa valores con los que nos sentimos plenamente identificados, como el trabajo en equipo, la constancia o la superación personal”, asegura Javier García. Por su parte, Manuel Oliva ha agradecido a Helvetia Seguros por “ayudar a promocionar este deporte y continuar apostando por este proyecto deportivo, de forma estable durante varios años, lo que supone una garantía de futuro para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *